Subvenciones

Proyectos de Subvención a la medida

Estamos a su servicio

Para el proceso de integral en este tipo de instalaciones, como proyecto realizamos para usted, toda la tramitación referente a las subvenciones, permisos y legalizaciones; Tambien hacemos el diseño, la instalación, el mantenimiento y el suministro de combustible si así lo desea.

En esta sector, todas las comunidades autónomas disponen de subvenciones para este tipo de inversión, la ayuda es directa a fondo perdido y suele estar comprendida entre el 30% y el 50%. Cuando las instalaciones son más grandes existen además subvenciones y créditos blandos especiales del gobierno central.

Piense que un sistema de este tipo interesa tanto a la Administración como al titular de la explotación y por ello se subvencionan. Por una parte el titular consigue reducir el coste de producción y ser más   competitivo, manteniendo saneada económicamente su empresa. Por otra parte la Administración fomenta el uso de energías renovables, mayor respeto medioambiental y reduce la dependencia del petróleo ayudándole a conseguir los objetivos marcados en Europa.

Proyectos a la medida

Ponemos todo el esfuerzo en que cada proyecto sea el mejor en su categoría.    

Los logros conseguidos nos diferencian.

Contáctanos